Reseña: Deep de Kylie Scott.

martes, 21 de julio de 2015

Sinopsis:

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?
Stage Dive, #4

Mi opinión:

*no, no subí todos los libros de esta serie para descargar, lo voy a hacer después.*

Para empezar, los otros tres anteriores libros no me fascinaron. Es decir, estoy segura de que si tuviera que elegir uno, sería Lead, la historia de Jimmy.

La sinopsis me atrapó, por así decirlo. Siempre funciona esa historia de chica queda embarazada, se enamoran bla bla bla. Bueno, les puedo decir que esta no es ese tipo de historia. 

¿Por qué? Bueno, Ben no me cayó bien. Para nada. Al principio del libro era como que se estaba enamorando de ella, pero no hacía nada en consecuencia, debido a que Mal (otro integrante de Stage Dive) le dijo que no lo hiciera. Eso me pareció estúpido. Todo bien, pero el chabón tiene 30 años, y hace lo que quiere. 

Obviamente lo hizo. Por algunas razones, Ben y Lizzie dejaron de hablarse, hasta esa noche en Las Vegas. Ellos tienen relaciones y el la trata como basura.  Meses después, con ella embarazada, y el sabiendo, tratan de entablar una "amistad". 

Yo estuve todo el libro odiando a Ben como
 

No, en serio. Son amigos, de repente están juntos como en una relación *solo por que ella está embarazada, y lo único que hizo Ben es decirle que va a estar para el bebé, no para ella*, tienen otra vez relaciones, se pelean y ... me entienden.

*SPOILER*

Cuando ella está por irse *gracias a dios* aparece un conocido de ella y la banda y  la lleva a un concierto de esta. 
Ben, en toda su gloria de bajista, le dice que LA AMA. 


*FIN SPOILER*

Honestamente, odié el libro. Va, no se si odiarlo, pero definitivamente no me gustó.

Mi puntaje es: 


1/5. Por todas las cosas que dije, no se lo recomiendo a nadie para que lo lea. 

2 comentarios:

Soñadoras de Papel dijo...

Wow! No se que pensar, jajaja David fue genial, pero era cliché. Malcom, es divertido asi que me encanta. Y Jimmy es buenorro jaja. Y quiero saber que pasa con Ben, pero bue! Ya veremos!
Besos!
Dalu...

Sofía Bastidas dijo...

Y eso es que está nominado el libro al mejor libro de romance en Goodreads

Publicar un comentario