Saga Covenant .- Jennifer L. Armentrout.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Mestiza (Covenant, #1)
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1.
“Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas.”
Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.




Puro (Covenant, #2)
Está la necesidad. Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.
Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.




Deity (Covenant #3)
La historia se repite, y las cosas no salieron muy bien la última vez.
Alexandría no está segura de si va a llegar a su cumpleaños dieciocho -a su Despertar. Una largamente olvidada orden de fanáticos está fuera tratando de matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en los Catskills, estará en las últimas y también lo estará Aiden.
Si eso no es lo suficientemente atemorizante, siempre que Alex y Seth pasan un tiempo "entrenando" lo que en realidad es simplemente el código de Seth para algo de tiempo cerca y juntos- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la lleva un paso más cerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero a medida que su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace pedazos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará lo que sea para protegerla. El otro le ha estado mintiendo desde el principio. Una vez que los dioses se han revelado, liberando a sus furias, las vidas van a cambiar y van a ser destruidas irrevocablemente.
Aquellos que queden de pie van a descubrir si el amor es realmente más grande que el destino.






Elixir (Covenant #3.5)
Aiden St. Delphi hará lo que sea para salvar a Alex.
Incluso si eso significa hacer la única cosa por la que jamás podría perdonarse.
Incluso si eso significa hacer la guerra contra los dioses.









Apollyon (Covenant #4)
El destino no es algo con lo que meterse... y ahora, tampoco lo es Alex.
Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta.
Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.






Sentinel (Covenant #5)
Mientras el mundo mortal lentamente se desliza hacia el caos de la especie divina, Alexandria Andros debe sobreponer una impresionante derrota que la ha dejado perturbada y dudosa de sus habilidades para terminar esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices-por-siempre con el impresionante Aiden St. Delphi, ahora deben de confiar en un enemigo letal mientras viajan dentro de las profundidades del Underworld para liberar uno de los dioses más peligroso de todos los tiempos.
En el impresionante clímax lleno de acción de la bestselling Serie Covenant, Alex debe enfrentar una terrible decisión: la destrucción de todo y todos a los que ama... o el final de sí misma.



***

Esta es una de mis sagas favoritas. No podes parar de leer hasta el último libro. Los personajes son increíbles, la historia demasiado genial, y obvio, Aiden es hermoso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario